SURF PERUANO: ALONSO CORREA GANA LA TRIPLE CORONA OAKLEY

El último fin de semana en Cerro Azul, Alonso Correa se consagró ganador de la Triple Corona Oakley y dos mil quinientos dólares en efectivo de premio.

Integrante del Team Hurley, viene acaparando triunfo tras triunfo en cada competencia oficial que organiza la Federación Nacional de Tabla. Inconforme, tímido, callado, pero cuando se sube a una ola bota todo su poder y energía.
 
Hasta este momento se han disputado cuatro fechas del circuito oficial peruano y ha obtenido tres victorias contundentes, tanto en la Categoría Open, como en la Junior Además hay que tener en cuenta que a la cita en Chicama no asistió por el sistema de descarte.
 
Lo más rescatable de lo que consigue Alonso no es solamente ser primero, sino además los jueces lo vienen calificando con puntajes muy altos en cada una de las finales que ha luchado. Por último, estos tres resultados fueron los que le dieron el título de Campeón de la Triple Corona Oakley.

RECUERDA LO MEJOR DE ALONSO CORREA...

La Playa de Cerro Azul fue el escenario de la cuarta parada, donde Correa se enfrentó en la final Open a Lucca Messinas y sus dos mejores olas superaron cada una los nueve puntos. En la de Junior su rival era Andrés de la Cruz, a quien venció con casi 18 unidades acumuladas. Si hacemos un poco de historia, aunque mi memoria no es buena, no recuerdo tanta contundencia y superioridad de un surfista en un circuito oficial nacional y a la vez en dos categorías.

 

“El respaldo de Hurley es fundamental, no sólo por el apoyo económico, sino por un servicio completo que me brinda. Saber que para ellos no es prioridad ser el mejor, sino comportarme correctamente en los campeonatos y también fuera del mar. La formación es total y me siento feliz de no estar presionado y de ser consciente que para Hurley las victorias no son condiciones indispensables para que sea mi auspiciador. Correr con una paz espiritual me está permitiendo estos logros,” señaló Correa.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020