DAKAR 2018: EL PILOTO DE MÁS EDAD ESTARÁ CON EL “HINO TEAM SUGAWARA”

30 de diciembre de 2017

Estamos a una semana del inicio del Rally Dakar 2018, y esta vez se presentó al equipo japonés “Hino Team Sugawara”, que tiene al piloto más longevo de esta competencia, Yoshimasa Sugawara, quien con sus 76 años de edad competirá en la categoría Camiones.

Ayer, viernes 29 de diciembre, en las instalaciones del Grupo PANA en Surquillo, el Presidente del Directorio de la empresa, Armando Ichikawa Shimizu, ofreció un cocktail de bienvenida al equipo japonés que competirá en el próximo Rally Dakar 2018. En este evento estuvieron presentes distinguidas personalidades del rubro automotriz, altos funcionarios del Grupo PANA, representantes de TOYOTA del Perú, entre otros.
Una de las particularidades de este equipo japonés, es que los dos camiones que estarán en competencia serán piloteados por papá e hijo, como ya lo hemos nombrado, el camión con número 521 será piloteado por Yoshimasa Sugawara, quien tendrá como compañero de equipo, piloteando el otro camión con el número 511, a Teruhito Sugawara. Ambos pilotos van con una logística impresionante, entre mecánicos, copilotos y profesionales que vienen del mismo Japón para lograr lo que ellos esperan, ganar su categoría y estar entre los primeros lugares de la competencia. Los camiones que estarán en el Dakar son los “Hino 500”, que a pesar del motor reducido que lleva, tiene un gran desempeño en ruta.
El “Hino Team Sugawara” viene de tener buenos resultados en los Dakar anteriores, siempre entre los primeros lugares, y este año, igualmente han tenido una buena preparación. Competencias como el Silk Way Rally y el Rally de Mongolia que se desarrollaron este año, han servido al equipo para llegar en buena forma, poder superar las dunas del Perú y los desiertos que tendrán en Bolivia y Argentina. “El Perú, con respecto a los desiertos inmensos que hay en el mundo como África, tiene dunas bien altas, es increíble pasar de la orilla del mar y en minutos, estar ya en una altura de más de 1,500 msnm, de verdad es algo que solo pasa en el Perú”, sostuvieron los pilotos Sugawara.
Todo va quedando listo para "vivir" el Dakar que partirá el próximo 6 de enero desde el Pentagonito que se ubica en el distrito de San Borja, LimaPerú.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020