VÍCTOR CÁRDENAS DEL TEAM TOTAL GANÓ RALLY DE AREQUIPA

03 de setiembre de 2019

Durante el Rally Premio Ciudad de Arequipa 2019, organizado por el Automóvil Club Arequipa (ACA) el pasado fin de semana (31 de agosto y 1 de setiembre), 22 binomios en competencia recorrieron la zona sur para alcanzar el ansiado podio. Víctor Cárdenas, integrante del Team TOTAL, junto a su copiloto, Renzo Cuadros ocuparon el primer lugar en las dos carreras que se realizaron, en la categoría S2000, al mando de su Honda Civic.

Sogay-Chapi y Mollebaya-Polobaya corresponden a la quinta y sexta fecha del Campeonato Regional 2019. Ambas carreras se desarrollaron en 4 especiales con un recorrido total de 153 km y 140 km, respectivamente. Cabe precisar, que los dos campeonatos clausuraron la temporada en La Ciudad Blanca.
 
Es importante señalar, que la preparación de TOTAL, fue una pieza clave para el buen desenvolvimiento de los integrantes del team, en las diversas competencias que se han llevado a cabo en Lima y provincias. Esta se trabajó desde principio de año en la parte logística, como en el entrenamiento físico, a través de una rutina especial para reforzar a los concursantes durante las fechas previas a la competencia.
“Ha sido de gran satisfacción ser parte de los diferentes desafíos que se han desarrollado durante el transcurso del año. Durante las fechas de competencia, la innovación y la experiencia adquirida fue la mejor combinación para generar grandes resultados. Ahora continuaré con la preparación para Caminos del Inca” precisó, Víctor Cárdenas, integrante del Team TOTAL.
 
Por su parte, Arnulfo López Quezada, Gerente General de TOTAL, comentó que está satisfecho con el desempeño que se viene dando por parte de los pilotos. “A nosotros nos llena de orgullo que los integrantes del Team TOTAL mantengan óptimos resultados en las diversas carreras que participen. Aplaudo el desempeño y dedicación de todo el equipo de pilotos, quienes se vienen preparando rigurosamente para Caminos del Inca 2019”, precisó, el ejecutivo.
En el 2012, Total ingresó al país para establecer su unidad de negocio Marketing & Services, que se encarga de la comercialización de los proyectos finales de la gran cadena, como lubricantes, fluidos especiales y aditivos para combustibles, dirigidos a los sectores agrarios, minería y retail. Este último tiene mayor fortaleza con productos para autos ligeros y pesados, representando una participación importante del mercado peruano. Asimismo, cabe indicar que también cuenta con la gama de productos de marca ELF para motos y vehículos Renault.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020