TELSTAR MECHTA, EL NUEVO BALÓN ADIDAS PARA LAS FINALES DEL MUNDIAL

LA TELSTAR MECHTA, LA NUEVA PELOTA DE LAS FINALES DEL MUNDIAL (Prensa: Dont Panic Alta / Foto y Video: Adidas)

press to zoom

LA TELSTAR MECHTA, LA NUEVA PELOTA DE LAS FINALES DEL MUNDIAL (Prensa: Dont Panic Alta / Foto y Video: Adidas)

press to zoom
1/1

27 de junio de 2018

Adidas Football reveló el Balón Oficial para la etapa final de la Copa Mundial de la FIFA 2018. La Telstar Mechta viene con un nuevo diseño rojo inspirado en los colores de la nación anfitriona, así como el calor ascendente del fútbol durante la etapa eliminatoria.

El nombre Mechta se traduce del ruso como 'sueño' o 'ambición' y está construido con los mismos elementos de diseño que el Telstar 18, el balón utilizado durante toda la fase de grupos, pero adaptado para reflejar la intensidad y la oportunidad añadida de la fase eliminatoria.
 
El balón tiene una carcasa completamente nueva que conserva lo mejor de Brazuca, el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014, mientras presenta nuevas tecnologías para maximizar su rendimiento. Pasó por extensas pruebas para garantizar que se adapta a las necesidades de los mejores jugadores del mundo. Algunos de los principales equipos nacionales y clubes fueron involucrados en el proceso de prueba.

CONOCE EL NUEVO BALÓN TELSTAR MECHTA…

Como una progresión de los Balones Oficiales del pasado, un nuevo diseño de panel presenta una ejecución de estampado metálico y efecto gráfico con textura, construido para brindar desempeño y durabilidad tanto en el estadio como en la calle. La sostenibilidad ha sido un enfoque clave para el Telstar 18 y Telstar Metcha, con elementos que incluyen materiales y empaques reciclados.
 
El Telstar 18 y Telstar Metcha presentan un chip NFC incorporado – es la primera vez que ha sido utilizado en un Balón Oficial – haciéndolo el balón más innovador de las Copas Mundiales a la fecha. El chip permite a los consumidores interactuar con el balón utilizando su smartphone. Sobre la interacción, cada balón genera un identificador único, desbloqueando información y contenidos exclusivos para el usuario. La experiencia personalizada es consciente de su ubicación y exhibe detalles específicos de cada balón, brindando acceso a retos que los usuarios pueden acceder durante la Copa Mundial FIFA.

Sí te gustó, síguenos