TENIS MUNDIAL: NOVAK DJOKOVIC OTRA VEZ CAMPEÓN 

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, se coronó otra vez campeón en el Master 1000 de Madrid, al derrotar al siempre difícil Andy Murray, en un partido luchado de principio a fin. 

Definitivamente Djokovic cada año viene demostrando el por qué es el número uno del mundo, y este no fue la excepción, ya que esta final fue muy disputada desde que se dio inicio, no fue fácil para el número uno, pero al final pudo coronarse como el mejor tras lograr un marcador de 6-2, 3-6, 6-3. Además hay que tener en cuenta que Murray venía muy confiado de ganar otra vez este campeonato que logró el año pasado, pero definitivamente Djokovic está pasando por un buen nivel y a pesar del gran esfuerzo de Murray, no pudo vencer al serbio que se consolida en la “cabeza” de la clasificación mundial.
 
El partido comenzó bien para Djokovic que se pudo imponer en el primer set por 6-2, pero para el segundo set, Murray demostraría que podía ganar esta final y venció por un marcador de 3-6 a su favor, y aunque para el tercer set sacó toda su artillería para llevarse la final, Djokovic no le dejó ninguna chance, venciendo en esta gran final, tras su regreso a España. Con esta final perdida por Murray, quedará relegado en las posiciones generales para dar paso en el segundo lugar al suizo Roger Federer

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020