EL TOYOTA LANDCRUISER JAMBOREE 2018 HIZO VIBRAR LOS MOTORES

14 de marzo de 2018

El pasado sábado 10 de marzo, en las dunas de Sarapampa en Asia, al sur de Lima, se realizó la XIV Edición del TOYOTA LandCruiser Jamboree 2018 con la presencia de más de 400 camionetas y más de mil personas, todas amantes del Off Road.

Todo comenzó muy temprano con la llegada de las diversas camionetas, muchas de estas trayendo a bordo a familias enteras que buscaban pasar un buen día lleno de música, comida, regalos y lo mejor del Off Road. Los organizadores acondicionaron un estrado y un patio de comidas para que todos los visitantes tengan las comodidades respectivas y  puedan pasar unas horas de entretenimiento total junto a los pilotos que iban a realizar un show como solo TOYOTA lo sabe hacer.

MIRA ESTE RESUMEN DEL TOYOTA JAMBOREE 2018…

Lucho Mendoza, piloto peruano y amante del Off Road, fue uno de los encargados de la organización del evento, y él junto a todo el equipo TOYOTA, trazaron tres diferentes circuitos, uno llamado “La Escuelita” para los que recién se iniciaban en este mundo del Off Road, uno de nivel intermedio para los que ya tenían algo más de experiencia, y el circuito para avanzados, donde la adrenalina se puso de manifiesto. Aparte hubo piques en camionetas y circuito de cuatrimotos.
 
Definitivamente, las camionetas Land Cruiser de TOYOTA, demostraron que a pesar de los años, esta clase de vehículos puede soportar las exigencias más extremas y que no importa si es versión antigua o del año, todas están aptas para cumplir las rutas más complicadas, y en este Jamboree 2018 lo demostraron una vez más.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021 

Movil Bus
Lucas Hotel
Lalo Travel
Hotel El Tumi