TOYOTA PRESENTA LA NUEVA RUSH: SUV COMPACTA Y ESPACIOSA

09 de noviembre 2018

Toyota del Perú realizó el último martes, la presentación oficial de su nuevo modelo SUV: Toyota Rush. El lanzamiento se realizó en la sede deportiva del Club Santa María, donde los invitados pudieron medir su desempeño en asfalto y tierra.

Una de las características de este modelo, es que cuenta con un motor atmosférico Dual VVT –i de cuatro cilindros, el cual llega a producir 102 caballos de fuerza a 6,000 revoluciones por minuto (rpm) y una fuerza de torsión de 137 Nm a 4200 rpm. El modelo ofrece transmisión mecánica (de 5 velocidades) o automática (de 4 velocidades) disponibles en dos versiones: Full y Full D-Lux.
Un elemento clave de la nueva Toyota Rush es la seguridad. Todas las versiones incluyen  seis airbags, frenos ABS con EBD, asistente de arranque en pendiente, controles de estabilidad y tracción, sensores posteriores, cámara de retroceso y cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los pasajeros.
La nueva Toyota Rush ofrece alargadas líneas que siguen el concepto estético de los modelos recientes de la marca. Cuenta con una elegante parrilla delantera, faros LED delanteros y posteriores y rieles de techo. Además, según versión, cuenta con el sistema Smart Entry (que permite operar varias funciones del auto con solo portar la llave) y espejos retrovisores eléctricos.
En su interior, la nueva Toyota Rush ofrece capacidad para acomodar hasta siete pasajeros en tres filas de asientos, contando con la posibilidad de plegar las dos hileras posteriores para contar con una de las maleteras más espaciosas del mercado. El equipamiento incluye climatizador automático con ventilación posterior, acabados con detalles cromados, volante de cuero con control de audio y conectividad Bluetooth.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020