CONOCE LA NUEVA RUTA PARA LLEGAR A MACHU PICCHU POR EL VRAEM

RECORRE LA SELVA Y EL VRAEM PARA LLEGAR A MACHU PICCHU (Prensa: Luis Cunza / Video: Tiempo Xtremo)

press to zoom

LAS CONSTRUCCIONES EN MACHU PICCHU SON VERDADERAMENTE MAJESTUOSAS (Prensa: Luis Cunza / Video: Tiempo Xtremo)

press to zoom

RECORRE LA SELVA Y EL VRAEM PARA LLEGAR A MACHU PICCHU (Prensa: Luis Cunza / Video: Tiempo Xtremo)

press to zoom
1/2

21 de noviembre de 2017

Si te gustan las aventuras y quieres visitar Machu Picchu, no te puedes perder esta nueva ruta que va desde la selva central de Satipo, pasando por la parte Norte del VRAEM, hasta llegar a la imponente Ciudad Imperial en Cusco.

Machu Picchu sigue siendo uno de los destinos más visitados del Perú y del mundo. Es por esta razón que se organizó una travesía que buscaba integrar las ciudades de Satipo en la Región Junín con MachuPicchu en Cusco, cuna del antiguo Imperio Incaico, pero con la salvedad que esta vez se propuso una ruta que recorrería la parte norte del VRAEM, zona que nos presenta una “nueva cara”, donde el terrorismo y el narcotráfico van perdiendo terreno, y donde los cultivos de Cacao y Café van ganándole la batalla. Además, esta zona es la menos “convulcionada”, ya que se puede transitar sin problema y así tener la posibilidad de conocer lo que nos presenta la selva, llena de ríos, cultivos, vegetación y cascadas.

MIRA ESTA FASCINANTE RUTA DE LA SELVA HACIA MACHU PICCHU…

La travesía comenzó muy temprano a bordo de las camionetas 4x4 (vehículo recomendado para hacer esta ruta), desde el distrito de Río Negro en la provincia de Satipo, una de las más grandes de la Región Junín, pasando por los distritos de Mazamari y Pangoa</