EN ESTAS FIESTAS PATRIAS CONOCE ÁNCASH EN COSTA Y SIERRA

18 de julio de 2018

Se vienen los feriados por Fiestas Patrias y es una buena oportunidad para conocer el Perú, como la Región Áncash que es un departamento privilegiado con bellas playas en costa, nevados en sierra y una cultura milenaria que te invita a descubrir.

Si piensas viajar en las próximas Fiestas Patrias, una buena oportunidad es conocer Áncash donde sus altos nevados como el Huascarán o el Alpamayo, son la excusa perfecta para todo turista que gusta de la aventura y los paisajes de ensueño. Además en todo el Callejón de Huaylas existen lagunas que adornan la maravillosa naturaleza ancashina, Llanganuco, Laguna 69, Parón, entre otras, son algunas que podrás visitar.

CONOCE CÓMO SE ESTÁ TRABAJANDO EN TURISMO EN ÁNCASH…

Asimismo, la Región Áncash cuenta con una costa llena de hermosas playas como Tuquillo en Huarmey, Tortugas y la Gramita en Casma o la Isla Blanca en Chimbote, lugares llenos de sol casi todo el año y que es propicio para pasarlo en familia. “Venimos trabajando desde la Dirección de Turismo con las empresas privadas e instituciones como el Parque Nacional Huascarán llevando capacitaciones en coordinación con CENFOTUR dirigidas a prestadores de servicios turísticos como agencias de viajes, hoteles, restaurantes y artesanos” sostuvo Narda Chávez, Directora de Turismo de la Región Áncash.
Al llegar a Huaraz, capital de Áncash, podrás tener variedad de posibilidades para divertirte y de allí planificar los lugares para conocer en la sierra. Lalo Travel es una agencia que te podrá dar las mejores alternativas de viaje en el Callejón de Huaylas, y si quieres tener un hotel céntrico, de primera, Hotel El Tumi es la primera opción. Además, las mejores carnes y parrillas en un sitio exclusivo, lo encontrarás en San Remo Restobar, o si deseas diversión al máximo con la mejor comida, 13 Buhos es un sitio obligado para visitar; pero si lo tuyo es la comida tradicional, el restaurante Hierba Buena, ubicado en el Pasaje Olaya te espera con el mejor servicio.
“Actualmente en coordinación con INDECOPI, el Área de licencias de la Municipalidad y la Policía de Turismo, estamos llevando a cabo operativos inopinados para ver cómo están prestando los servicios las agencias de viaje, luego serán otros prestadores como los guías oficiales de turismo, el tema de alojamiento y de restauración para asegurar una calidad óptima para nuestros visitantes” concluyó Narda Chávez, Directora de Turismo de Áncash.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020