top of page
PERÚ SE POSICIONA EN EL MERCADO CHINO CON INTENSA CAMPAÑA DIGITAL

LA LLEGADA DE TURISTAS CHINOS AL PERÚ SE HA INCREMENTADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS (Prensa y Fotos: PromPerú)

LA LLEGADA DE TURISTAS CHINOS AL PERÚ SE HA INCREMENTADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS (Prensa y Fotos: PromPerú)
1/1
18 de junio de 2018
Con el fin de mantener el crecimiento de la llegada de turistas chinos a nuestro país, PROMPERÚ ha desarrollado una serie de actividades para posicionarse en la mente de los vacacionistas de alto gasto de ese país, como la implementación de estrategias con líderes de opinión digitales y la creación de cuentas en las redes sociales más usadas en el también llamado ‘Gigante Asiático’.
Durante el último año, la plataforma www.perutravel.cn y la cuenta de WeChat, creadas exclusivamente para China, han permitido a miles de usuarios del país asiático explorar las opciones de lujo, naturaleza, cultura, turismo urbano y aventura que nuestro país tiene para ofrecerles de acuerdo a sus diversas demandas y preferencias.
A ellas se sumó recientemente una cuenta en Weibo, plataforma china de redes sociales que permite exhibir los impresionantes paisajes, arqueología y gastronomía propios de nuestro país; una herramienta que refuerza la imagen de Perú, sus destinos y las actividades propuestas para los turistas chinos.

MACHU PICCHU SIGUE SIENDO UNO DE LOS DESTINOS MÁS VISITADOS POR LOS CHINOS (Prensa y Fotos: PromPerú)

MACHU PICCHU SIGUE SIENDO UNO DE LOS DESTINOS MÁS VISITADOS POR LOS CHINOS (Prensa y Fotos: PromPerú)
1/1
En el marco de esta intensa campaña digital, PROMPERÚ realizó un viaje con dos líderes de opinión digitales chinos, quienes recorrieron diversos destinos de Perú registrando fotos y videos que serán utilizados para generar contenido sobre nuestro país con su experiencia de viaje, y que serán compartidas en las referidas plataformas digitales. Los influenciadores fueron Hong Zhao y Ziyi Ye.
Ese material ha servido también para habilitar una pestaña temática dentro de la web oficial de promoción del Perú en China, presentando a nuestro país de manera moderna y atractiva con imágenes registradas únicamente por ellos. Como se sabe, 31,408 turistas chinos visitaron nuestro país en el año 2017, lo que representó un crecimiento de 22% con respecto al año anterior. Asimismo, entre enero y febrero del 2018 el Perú recibió a 6,239 turistas chinos, lo que representó un incremento del 34% respecto al mismo periodo del año anterior.
Sí te gustó, síguenos
bottom of page