MEDALLISTA OLÍMPICO, USAIN BOLT, VISITÓ ESTADIO ATLÉTICO EN LIMA

03 de abril de 2019

Estamos cada vez más cerca de los Panamericanos que se realizarán en Lima desde el 26 de julio de este 2019, y ya se comienzan a vivir días especiales como las de hoy, miércoles 03 de abril, donde el ocho veces Campeón Olímpico, Usain Bolt, visitó las instalaciones del renovado estadio atlético de la Videna en Lima.

El deportista jamaicano ya había compartido buenos momentos el día de ayer con el pueblo limeño en el distrito de Miraflores, pero hoy fue invitado por el comité organizador de los Panamericanos Lima 2019, encabezado por Carlos Neuhuas, para visitar el nuevo estadio en la Videna que recibirá a casi 750 atletas, quienes buscarán ganar la ansiada medalla de oro para su país.

VIDEO DE LA VISITA DE USAIN BOLT EN LA VIDENA DE LIMA…

Invitado por la marca Puma y con la presencia del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, Usain estampó sus manos en el cemento que quedará como recuerdo de su visita a Lima, además se develó una placa en su nombre, reconociéndosele así, su condición de plusmarquista mundial y gran especialista en los 100 y 200 metros planos, como también las postas 4 x 100.
Este nuevo estadio que será entregado a la Federación Peruana de Atletismo temporalmente este sábado, ya que aún continúan los trabajos de acabados, tendrá una capacidad para 6 mil espectadores, teniendo una nueva pista atlética que ha pasado todas las pruebas de certificación de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, recibiendo la certificación Clase 1.
Hay que tener en cuenta que estos Panamericanos serán clasificatorios para las Olimpiadas Tokio 2020. Llegarán a Lima  cerca de 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América. Serán 17 días de competencia que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020