LOS DISEÑOS VAN GOGH AHORA EN LAS ZAPATILLAS URBANAS VANS

02 de octubre de 2018

VANS se asoció con el Museo Van Gogh de Ámsterdam para lanzar una colección exclusiva, la Vans x van Gogh, que se venderán en todas las tiendas STRATA, además las ganancias se dedicarán a la preservación del legado y la colección de arte de Van Gogh, que con más de 2.100 piezas de arte producidas a lo largo de su década de carrera, es uno de los pintores postimpresionistas más famosos e influyentes en la historia del arte occidental. Belleza, emoción y color, son las principales características de su trabajo.

VANS trabajó estrechamente con el equipo del Museo Van Gogh para seleccionar cuatro cuerpos principales de trabajo que hablan sobre el espíritu creativo del diseño de VANS y los momentos personales de la historia familiar del artista. Skull, Almond Blossom, Sunflowers y el autorretrato de Van Gogh se celebran a través de una extensa colección de Vans, que muestra algunas de las obras de arte más veneradas de Van Gogh de una nueva manera.
"Esta colaboración de VANS con el Museo Van Gogh relaciona nuestra visión de hacer que la vida y la obra de un maestro como Van Gogh sean accesibles a la mayor cantidad de gente posible para enriquecerlos e inspirarlos”, comenta Adriaan Dönszelmann, Director Gerente del Museo Van Gogh.
“Los seguidores de la marca ven las tendencias y las colecciones que se lanzan en el extranjero e instantáneamente nuestras redes empiezan a colapsar con las preguntas sobre la llegada de la siguiente colección, y la de Van Gogh no ha sido la excepción”, comenta Ivana Zdravkovic, Gerente de Marketing de TRECA, distribuidor de VANS en el Perú. La colección ya llegó a las tiendas STRATA desde el 20 de Setiembre o también pueden adquirirlas de inmediato a través de strata.com.pe

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020