DAKAR 2019: PERUANO CARLO VELLUTINO, LA“LEYENDA” QUE AÚN ESTÁ EN CARRERA

14 de enero de 2018

El presente Dakar en el Perú tiene al piloto de motos, Carlo Vellutino, como una de los deportistas destacados por la cantidad de competencias Dakar que tiene disputado y que terminado la séptima etapa del día de hoy, se encuentra cerca del Top 50 de la general.

El Rally Dakar cumplió hoy su séptima etapa dentro de San Juan de Marcona. Fueron 323 kilómetros cronometrados y 64 km de enlace. En la categoría motos, el peruano Carlo Vellutino tuvo otra excepcional jornada y continúa escalando posiciones en el clasificador general. En la etapa de hoy, Vellutino registró el 52 mejor tiempo y en la clasificación general mejoró tres ubicaciones y está ahora en el puesto 56. En los últimos tres días, Carlo ha subido 31 escalones en el ranking y se acerca al prestigioso Top 50.
Esta edición del Dakar es la décima en la que participa Carlo y no es sólo el peruano con mayor experiencia, sino que la organización lo ha catalogado como "Leyenda del Dakar", distinción otorgada a los pilotos con más diez pruebas en su palmarés, todo un récord.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020