MOTORED REALIZÓ LA ENTREGA DE BUSES A GAS MÁS GRANDE DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

26 de julio de 2018

Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, entregó 42 buses urbanos IVECO BUS modelo CC170E20, propulsados a Gas Natural Vehicular (GNV), a la Empresa de Transporte y Servicios Virgen de la Puerta S.A (VIPUSA) para cubrir la ruta AncónVilla Salvador. Esta compañía es la única que cuenta con estaciones propias de GNV, que le permite abastecer de combustible a sus unidades.

Respecto a esta importante adquisición, Milko Guerovich, gerente de negocio IVECO, comentó: "Esta nueva entrega de unidades, es para Motored la más importante generada en el Perú. Ya estamos visualizando los resultados del mercado de IVECO BUS, una estrategia global, en un segmento acompañado por una innovación en el soporte de posventa buscando un alto nivel de operatividad y reducción de costo. Desde Motored, vamos a continuar apostando en nuestro país con desarrollo e inversión."
Por su parte, Guillermo Pozo García, presidente del Directorio de VIPUSA, afirmó: “Llevamos varios meses de negociación con Iveco y definitivamente nos han brindado la confianza necesaria para decidirnos por ellos, además que nuestros colegas de otras compañías de transportes que ya utilizan los vehículos de la marca nos dieron muy buenas referencias.”
 
El evento de entrega contó con la participación de Ricardo Franca, gerente comercial de IVECO BUS Latam, quien añadió: “Tenemos unidades que cumplen con los requerimientos y las necesidades que todo servicio de transporte exige. El nuevo modelo CC170E20 a GNV se posiciona como una opción eficiente y confiable que cuenta con una gran tecnología en el tratamiento de emisiones, generando un menor impacto en el medio ambiente.”
Es importante señalar que las unidades IVECO BUS modelo CC170E20 cumplen con las demandas de eficiencia, rentabilidad y cuidado del medio ambiente. Están equipadas con un motor FPT Industrial NEF 6 GNV, capaz de generar una potencia de 200 CV y un toque máximo de 650 Nm. Además, cumplen con la Norma de Emisiones Euro V y poseen 6 tanques de GNV de 27.2 m3 cada uno, permitiendo el abastecimiento de 163.2 m3 de combustible por bus para una mayor autonomía. El CC170E20 cuenta con un sistema de inyección Common Rail Multi-Point, que le permite reducir el consumo de combustible, la emisión de gases contaminantes y la contaminación acústica.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020