EL WARIQUE TRUJILLANO: LO MEJOR DE LA COMIDA NORTEÑA LLEGÓ A HUARAZ

09 de marzo de 2020

Conocer Huaraz y todo el Callejón de Huaylas en la región Áncash es en realidad una experiencia maravillosa, ya sea por sus impresionantes nevados o por su naturaleza llena de lagunas y montañas, pero desde hace siete años, lo mejor de la comida norteña se posicionó en el centro de la ciudad, “El Warique Trujillano, Sabor y Color”.

Edgar Celis Barrios, pequeño empresario que hace 23 años llegó a Huaraz proveniente de Trujillo como comerciante de diversos productos pero que se dio cuenta del talento que tenía en la cocina y, junto a su esposa e hijos, desde hace 7 años, decidió abrir “El Warique Trujillano”, para ofrecerle, primero a todos sus amigos, y luego a los cientos de comensales que entran a su local, lo mejor de la comida del norte peruano, como: El Cabrito a la Norteña, Arroz con Pato, Frejoles con Seco, el Shámbar, y el Combinado, que es uno de los platos más vendidos, ya que en un solo plato puedes degustar, la chanfainita, los tallarines, el ceviche y la papa a la huancaína, una delicia para todo paladar.

CONOCE UN POCO MÁS DEL WARIQUE TRUJILLANO EN HUARAZ…

“Cuando enciendo la cocina, siento que me enfrento a un monstruo que debo dominar”, es una de las frases que repite Edgar cuando habla de su cariño por la cocina, una pasión que encontró después de muchos años de vivir diversas experiencias, buenas y malas, es que de eso se trata, de aprender de la vida y lograr el camino correcto por el amor a su familia, pero sobre todo, por la inmensa Fe que tiene en Dios, un cristianismo que profesa en cada cosa que hace, y vaya que lo hace bien.

Ya sabes, si viajas a Huaraz, muy cerca de la plaza principal de la ciudad, en el psje. José de la Mar 460, a una cuadra del mercado, encontrarás este sabroso rincón de comida norteña, donde el buen sabor y una atención de primera te esperan. Para mayor información, los puedes ubicar en su página de Facebook: www. facebook.com/Warique-Trujillano-1696473650648191/

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020 

EDGAR CELIS Y SU ESPOSA TE ESPERAN EN HUARAZ CON LO MEJOR DE LA COMIDA NORTEÑA (Prensa: Luis Cunza / Video: Luca Producciones)