PERUANO NOS REPRESENTARÁ EN CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BMX

El peruano Williams Pérez, especialista en BMX Flatland, parte este02 de mayo a la ciudad de Montpellier, Francia, paraparticipar del prestigioso evento FISE WORLD SERIES, el festivalinternacional de deportes extremos más grande del mundo.

La modalidad del Flatland es un estilo libre de BMX realizado en superficies planas lisas que no incluye ningún tipo de rampas o saltos. A veces se describe como una forma de ciclismo artístico con una mezcla de breakdancing. Williams competirá en este evento contra los mejores del mundo, profesionales de talla mundial como el español tres veces campeón del mundo, Viki Gómez o el francés Mathias Dandois.
 
La competencia consiste en una ronda de clasificación de dos minutos ymedio para luego elegir los 12 mejores puntajes y determinar lassemifinales. En esta instancia se arma un cuadro de batallas o versus donde uno auno compiten hasta llegar a la final.

CONOCE UN POCO MÁS DE WLLIAMS PÉREZ…

Este evento FISE WORLD SERIES se realizará del 4 al 8 de Mayo como parte de una serie de fechas que habrán en el año, ya que después viene Denver, EE.UU del 3 al 5 de septiembre; y luego en Edmonton, Canadá, del 16 al 18 de septiembre.

 

Williams el año 2012 participo en el FISE Costa Rica y logroposicionarse en el puesto 2, este año nos comenta que su objetivo esllegar a la final y traer el primer lugar al Perú, para eso mantieneun arduo entrenamiento de 4 horas diarias para no fallar y cerrartodas sus rutinas. Williams Pérez es patrocinado por Maxxis Tires y Briatong Clothing.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020