Wings For Life World Run: Peruanos Tuvieron Gran Actuación 

Más de 2 mil inscritos en Perú tuvo la carrera benéfica Wings for Life World Run que se corrió de manera simultánea en 34 ciudades del mundo. En Lima partió del Circuito Mágico del Agua.

Más de 2 mil inscritos en Perú tuvo la carrera benéfica Wings for Life World Run que se corrió de manera simultánea en 34 ciudades del mundo. En Lima partió del Circuito Mágico del Agua. Desde muy temprano, los participantes se reunieron en el Circuito Mágico del Agua para alistarse para la partida de esta tercera edición programada para las 6:00am. Después de más de cuatro horas de carrera, el atleta Charles Jhon Ayala, natural de Lima, obtuvo el primer lugar en Perú. El atleta fue alcanzado por el Meta Móvil Subaru Forester en el kilómetro 63.91 de la ruta. Gracias al triunfo obtenido, tendrá ahora la posibilidad de elegir una de las 34 ciudades sedes dónde participar en el 2017. Por su parte en la categoría de mujeres, la ganadora fue Andrea Morales con una distancia de 35.25km.
 
También, en el país de Holanda, después de más de cuatro horas de carrera, el atleta Emerson Trujillo, natural de Ancash, ganador del año pasado en Perú, obtuvo el primer lugar en ese país al recorrer 64.41km. Gracias al triunfo obtenido por segundo año consecutivo, tendrá otra vez la posibilidad de elegir el destino para el 2017. En total, más de 130 mil personas de 203 nacionalidades apoyaron esta carrera benéfica que busca recaudar fondos para la búsqueda de la cura de las lesiones en la médula espinal, logrando recaudar 6,6 millones de Euros.
 
Esta carrera presenta un formato completamente nuevo. Todos los corredores alrededor del mundo partieron a la misma hora compitiendo contra una meta móvil que al sobrepasarlos automáticamente los eliminaba de la carrera. En Lima, la camioneta partió a 15Km/h del Circuito Mágico del Agua exactamente media hora después de los corredores. El conductor de esta moderna Subaru Forester fue Adolfo Aguilar, quien decidió ayudar a la fundación Wings for Life como conductor del Meta Móvil por segundo año consecutivo.
 
Muchos atletas se convirtieron en embajadores de la causa, entre ellos Sofía Mulanovich, Sebastián Alfaro, Vanna Pedraglio, el deportista paralímpico Pedro Pablo de Vinatea y las personalidades Sheyla Rojas, Andrea Luna y el carismático Adolfo Aguilar. Todos ellos se sumaron para apoyar la búsqueda de una cura a las lesiones a la médula espinal. 

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020