X-MEN APOCALIPSIS, UNA PELÍCULA SÚPER ENTRETENIDA 

Bryan Singer, director de casi todas las películas de los “X-Men”, vuelve para dirigir su 4ta película de la saga y lo hace de una forma “emocionante, entretenida y llena de acción”.  

La película empieza con una secuencia de acción bien detallada y dinámica sin exageración, donde la música te pone al borde de la butaca y que se conecta perfectamente con la imagen; y a pesar que no tiene mucho humor como le pone Marvel a sus películas, lo que hace que el espectador se emocione y no le aburra, son las actuaciones que tienen los actores y la estructura de la historia con personajes bien construidos que no te dejan en el aire. 

TRAILER OFICIAL DE LA PELÍCULA… 

La banda sonora compuesta por el músico John Ottman, compositor desde la primera película de los X-Men, es de lo mejor que hay, y es que esta tan perfectamente conectado con lo que se ve en pantalla que hay momentos en que sientes la emoción de cada escena.
 
El villano Apocalipsis es el más importante de la historia y está personificado por el actor español guatemalteco, Oscar Isacc, para muchos fue bien criticado ya que el actor es más para películas dramáticas con papeles de “hombre bueno”, pero el maquillaje y la potente voz que le pone a Apocalipsis hace que en la película sea uno de los personajes más tenebrosos del film.
 
Otras de las mejores actuaciones del film son de James Mcavoy (Profesor X) y el nominado al Oscar Michael Fassbender (Magneto), quienes demuestran a la perfección las emociones que el guionista y director de la película, Bryan Singer, les puso a sus personajes principales.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020