top of page

Peruana Daniella Oré busca otra victoria en la Fórmula Nacional Argentina

La piloto se encuentra en la segunda posición del campeonato

11 de julio de 2024

Deportes Extremos y de Aventura

Prensa: E y D Comunicaciones

Daniella Oré, destacada piloto peruana, ya se encuentra preparada para competir una vez más en otra emocionante jornada del campeonato de la Fórmula Nacional Argentina este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires. Actualmente, nuestra representante peruana se encuentra en la segunda posición del campeonato.

 

En la fecha pasada, Daniella Oré hizo historia al convertirse en la primera mujer en ganar una fecha de esta competitiva competencia internacional en Argentina. Este logro se suma a otros destacados éxitos de Daniella en los últimos años, como ser la primera mujer en ganar el campeonato sudamericano de kartismo, celebrado en nuestro país el año pasado.


Para esta cuarta fecha que se viene, Daniella comparte sus expectativas: "Nuestro objetivo es ganar las dos carreras que se van a disputar y lograr un fin de semana perfecto que nos permitiría mantenernos en lo más alto de la clasificación. De no poder lograrlo, por lo menos sumar una buena cantidad de puntos para seguir en el segundo lugar y mantenernos cerca del líder", comentó Daniella.



Además, Daniella reveló su plan de preparación para esta carrera: "En estos días, estaré entrenando en el simulador para repasar todos los detalles de la pista. Viajaremos a Buenos Aires el jueves por la noche. El viernes, nos dirigiremos al autódromo para realizar la acreditación e inscripción y revisar la estrategia de carrera junto con el equipo, para dejar todo listo para el sábado."


"Estoy comprometida a dar mi máximo esfuerzo para ganar esta fecha y llevar el nombre del Perú a lo más alto. Representar a mi país es un honor que llevo con orgullo", afirmó nuestra compatriota.


Finalmente, para quienes deseen seguir la carrera de Daniella, pueden hacerlo a través de las redes sociales de la Fórmula Nacional Argentina y también en el canal de youtube de Carburando.

Xtremo y Aventura

Fotos: Difusión

bottom of page