top of page

Este domingo se disputa la tercera fecha del Campeonato Nacional Ronex Park 2023

Los motores vuelven a rugir al sur de Lima en Lurín

31 de agosto de 2023

Deportes Extremos y de Aventura

Prensa: E y D Comunicaciones

Este domingo 03 de setiembre a partir de las 10:00 am, vuelven a rugir los motores en Lurín con la tercera fecha del Campeonato Nacional Ronex Park 2023. Los pilotos de las tres categorías, cross car, cuatrimotos y motos, saldrán en la búsqueda de una nueva victoria.

 

Para esta fecha donde se tendrá un nuevo trazado, los pilotos de la categoría cuatrimoto, Juan Pablo Pro y José Manuel Yompián saldrán al todo por el todo. El primero está puntero con 91 puntos, una victoria lo dejaría a puertas de un nuevo campeonato, mientras que José Manuel con 64 puntos y segundo en el campeonato, tiene la misión de sumar la mayor cantidad de puntos en cada serie, para así acortar distancias con Juan Pablo y dejar que todo se defina en las dos últimas fechas del campeonato.


Asimismo, en la categoría de motos, Flavio Castro con 100 puntos y Lenx Calata con 71 puntos, irán a disputar cada serie como si fuera la última. Para Flavio el ganar este domingo o sumar la mayor cantidad de puntos hará que siga como líder y llegar a la próxima fecha en octubre prácticamente como campeón. Por esta razón, para Lenx será importante cosechar una buena canasta de puntos o que Juan Pablo tenga alguna falla técnica en su moto y así seguir peleando el campeonato hasta la última fecha a disputarse en noviembre.



Por otro lado, en la categoría de Cross Car todo está muy apretado. Alex Heilbrunn, Juan Carlos Tassara y Lucho Mendoza, con 90, 80 y 79 puntos respectivamente, prometen mucha acción y adrenalina este domingo. Cualquier error que cometan o alguna falla en su auto, hará que pierdan puntos importantes o hasta la punta del campeonato.


Dicho esto, el domingo se espera un gran espectáculo, por lo que la organización invita a todos los fanáticos del deporte motor a asistir a la tercera fecha del Ronex Park, que se encuentra ubicado en el ex Fundo Santa Rosa, Lurín, a partir de las 10:00 am. Se tendrán diferentes activaciones de las marcas auspiciadoras, sorteos y también se tendrá la vuelta del Pace Car, donde los asistentes podrán subir como copilotos. Las entradas las podrán adquirir en la web de www.passline.com

Xtremo y Aventura

Fotos: Difusión

bottom of page