top of page

Este viernes se presentará ante la prensa el Campeonato Valle del Downhill Tarma 2023

Los mejor del downhill internacional regresa a Tarma

4 de octubre de 2023

Deportes Extremos y de Aventura

Prensa: Luis Cunza

Este año se va llevar a cabo de una de las competencias de downhill skateboarding más extremas del Perú, el afamado Campeonato Valle de Downhill Tarma 2023; y todos los pormenores de este evento internacional se dará a conocer este viernes 06 de octubre a las 11:00 a.m. en el auditorio del Comité Olímpico Peruano, ubicado en la VIDENA del distrito de San Luis en Lima.

 

Esta presentación ante la prensa será encabezada por el alcalde provincial de Tarma, Walter Jiménez Jiménez, quien es uno de los principales organizadores, y que cuenta con el apoyo del gobernador regional de Junín, Zósimo Cárdenas Muje y del director regional de comercio exterior y turismo, José Luis Álvarez Ramos.


LO MEJOR DEL DOWNHILL REGRESA A TARMA…



Este es uno de los eventos deportivos que se ha vuelto tradicional en nuestro país, y la ciudad de Tarma vuelve orgullosa a ser sede con una de los descensos más extremos, ideal para poner a prueba a los riders más radicales y con buena técnica.



Lo que se busca es lograr relanzar esta clase de competencias en la provincia tarmeña que fue cuna de varios deportistas que actualmente se dedican al downhill extremo. Además de ser una buena forma de promover el deporte en los jóvenes, y dinamizar la economía de toda la población de Tarma.

Xtremo y Aventura

Video y Fotos: Difusión

bottom of page