Caminos del Inca: Takeo Matayoshi llega en tres ruedas y sube al podio
¡Realmente impresionante! un debut realmente soñado
29 de octubre de 2024
Prensa: Shirley Shialer
El piloto peruano Takeo Matayoshi ha dejado una huella imborrable en la edición 52° de Caminos del Inca en la que ha sido su debut en esta mítica carrera, al finalizar en el tercer puesto de la categoría Súper 2000, además que, junto a su navegante, Carlos Asencio, logró superar un incidente que los obligó a completar las etapas finales en tres ruedas, logrando una de las actuaciones más impactantes de la competencia.
El Gran Premio Caminos del Inca, con su histórica trayectoria y reputación como la competencia automovilística más importante del país, reunió a los mejores pilotos de cada categoría. En esta ocasión, Matayoshi y Asencio mostraron su tenacidad al sobreponerse a los problemas técnicos que afectaron el vehículo y que habrían forzado a muchos a abandonar la competencia. Sin embargo, gracias a su experiencia, coordinación y manejo estratégico, lograron conservar la posición y alcanzar el podio, en un ejemplo de persistencia y pasión por el deporte.
“Este rally fue una verdadera prueba de resistencia, no solo para mí, sino para mi equipo. Llegar a la meta en tres ruedas es algo que nunca pensé que haría, pero el compromiso que tenemos con este deporte y con todos los que nos apoyan, nos dio la fuerza para seguir adelante hasta cruzar la meta”, comentó Matayoshi tras la premiación, destacando también el apoyo y destreza de su copiloto.
La actuación de Takeo Matayoshi y Carlos Asencio en Caminos del Inca es una inspiración para todos los que siguen el automovilismo peruano, que a pesar de cualquier obstáculo que se presente no hay que rendirse jamás. Además, Takeo quiere agradecer a las empresas que lo apoyaron incondicionalmente: khe Lechero, Vip2cars, Embragues Bembenuto, Yokohama, Mapisa, Gruas Romero, Jimy Heders, Point Fit, Electrolife, Ravenol, Aros Rennen, Jm Resto Bar y Evo Corse.