YIDDÁ ESLAVA Y JULIÁN SUCCHI, EMBAJADORES DE MARCA DE AUTO

29 de marzo de 2019

DFSK, marca representada en el Perú por Inchcape Latam, anunció a la pareja de artistas, Yiddá Eslava y Julián Zucchi, como sus nuevos embajadores para los modelos Glory 580 y 560 respectivamente. Ambos vehículos forman parte de la oferta de DFSK en la categoría SUV y destacan por su tecnología, equipamiento, espacio interior y seguridad.

Yiddá y Julián han compartido diversos proyectos laborales como actores y conductores de programas en radio y TV. En la actualidad, realizan el programa de viajes en la plataforma de YouTube, “Ruta en familia”, donde recorren diversos lugares turísticos del Perú, brindando consejos al público. “Para nosotros es un placer formar parte de DFSK, confiamos en la marca, sabemos que está en constante crecimiento y estamos emocionados por comenzar a viajar con las Glory por todo el Perú. Estén atentos que se vienen muchas novedades con “Ruta en Familia”, expresaron.
Por su parte, José Luis Vasquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, afirmó: “Estamos contentos de tener en la familia DFSK a Yiddá y Julián, artistas muy queridos y en especial, una pareja auténtica, que siempre están compartiendo contenido entretenido y de interés, además nos cuentan un poco de su día a día a través de las redes sociales. La Glory 580 es una SUV de excelente capacidad y confort, mientras que la 560 es más compacta y versátil, ambas se adaptan al estilo de vida que ellos llevan y estamos seguros que serán los compañeros de sus aventuras en la ciudad y fuera de ella”.
DFSK cuenta con la representación y soporte de Inchcape Latam que está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura y Cajamarca; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020